domingo, 14 de agosto de 2016

C VITAL Recomendado para pieles jóvenes y maduras.

¡Hola a Todas!

Hoy les platicare de 2  productos C VITAL recomendado para pieles jóvenes y maduras:  

Se trata nada más y nada menos, de la Crema
Hidro-protectora y antioxidante para piel normal y seca, y del Contorno de Ojos Multi-vitamínico de la línea CVital de Atache Scientific Cosmetic.

¡Comencemos! 


Crema Hidro-protectora y Antioxidante, piel normal y seca.


 Las cremas CVital son confortables y aportan, al instante, un aspecto luminoso revitalizado a la piel. Asocian el Aceite de Jojoba con la mejor selección de los más eficaces principios activos antioxidantes: el Ácido Lipoico, la Vitamina E, el Extracto de Naranja y el Ácido Glicólico. Reparan en profundidad y neutralizan los efectos perjudiciales de los radicales libres, los causantes del envejecimiento prematuro. 
Formulada especialmente para restablecer la hidratación de la piel normal y con tendencia a seca. Activa su regeneración e incrementa la síntesis de colágeno. Su aplicación es perfecta como base de maquillaje.

La piel aparece más rejuvenecida, elástica e hidratada. Textura ligera y de rápida absorción. Aroma a jazmín.


También tienen una versión en textura gel para piel mixta y grasa.



Contorno de ojos gel-crema multivitamínico.



Tratamiento antioxidante específico que nutre e hidrata, a través de sus activos vitamínicos, la zona del contorno del ojo. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan, las ojeras y las bolsas se atenúan.

Gel-crema ultraligero antiedadreafirmanteanti bolsas, antiojeras e hidratante.Contiene la concentración idónea para conciliar la mayor eficacia con la máxima tolerancia de la piel.

Aporta al contorno de ojos un aspecto joven, fresco y radiante, eliminando los signos de cansancio y dejando la piel preparada para maquillar.


En resumen, la crema hidratante para pieles normales y secas la recomiendo para pieles normales con cierta tendencia a la sequedad, pero no para pieles más secas.
El contorno lo recomiendo para personas que necesiten bastante hidratación en esa zona, o que tengan líneas de expresión, ojeras marcadas o bolsas. 

¡Esto es todo!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario