viernes, 2 de septiembre de 2016

TESTIMONIO

 Le pedí a mi querida amiga Lorena que la probara y compartiera su opinión en el blog.
Lorena es una mami de 4 niños, trabajadora de 40 años, y de origen colombiano. Tiene una piel normal a mixta sin signos marcados de envejecimiento, además de una buena genética, ella se cuida mucho la piel y es muy fan de los productos dermofarmacéuticos. Es fumadora, duerme 7 horas al día y no bebe.
La rutina de Lorena durante 30 días ha sido: 
  • Por la mañana: Limpieza con agua micelar de otra marca, a continuación contorno de ojos Atache y luego aplicación del Gel Hidro-protector y antioxidante Atache.
  • Por la noche: limpieza con agua micelar de otra marca, aplicación del Serum + Active Fluid Atache.
La opinión de Lorena: 
Respecto al contorno de ojos, lo he encontrado muy práctico en cuanto al envase. La consistencia de la crema es idónea y se extiende con facilidad. No deja sensación grasosa y debo decir que en mi caso, tengo un par de arrugas en el ceño, justo entre los dos ojos, y después de todo este tiempo de aplicación se notan menos profundas.
 
Gel Hidro – Protector y Antioxidante. El tamaño del tubo contenedor es ideal, la tapa es de rosca y no me parece muy práctico, aun así, el producto me ha parecido fantástico. En el prospecto indica que es para pieles mixtas- grasas (como la mía) y que evita los brillos en la zona T. En éste sentido dado que el clima en Sevilla o es frío o es caluroso, me he encontrado que cuando hace frío, efectivamente el brillo se mantenía a raya, pero en cuanto han subido un poco mas las temperaturas, a las 5 horas necesitaba un retoque de polvos translúcidos para matizar el brillo. Dicho esto, la piel se nota tersa y los poros se minimizan. Por último, comentar que tengo algún que otro granito por la zona de la barba, y cuando me aplico éste gel me escuece en ese punto.
Serum + Active Fluid. Deduzco que la razón por el cuál el sistema de aplicación consistente en mezclar los dos productos, no es otra que la necesidad de conseguir una crema que contenga todo aquello que en principio se necesita para preparar la piel para la noche. Seguí las instrucciones, en mi caso, dos pulsaciones del active fluid y una del serum, y a pesar de que la consistencia era correcta una vez mezclados, tengo que decir que la fluidez del serum hacía que saltara por los aires derrochando producto, pues es muy líquida, pero supongo que esto fue torpeza mía. Respecto al resultado de la aplicación no tengo un criterio definido, puesto que por la mañana mi rostro esta terso, pero también muy brillante, no sé si es lo que se pretende. Por último, el olor… huele demasiado a perfume, desconozco el extracto, pero para la noche, me gustan olores que me hagan sentir limpia, no perfumada para una fiesta, y para mi gusto, esta mezcla huele mucho a perfume.”
Muchas gracias Lorena por compartir tu experiencia. ¿Alguién más ha probado los productos Atache? ¿Cómo os han funcionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario